La ropa interior ya no es tan interior

Encajes, brillos y detalles en el bra, tiras en espalda y en frente… todo está permitido!  Nuestro interior es tan importante como nuestro exterior, todo es tolerado. Lo vemos tanto en pasarelas como en la calle y ya no es cuestión de asombro sino de fina coquetería.

La ropa interior ahora viene con tantos detalles como beneficios, el brillo en cargaderas y espaldas son algunos de los sutiles fragmentos que encontramos en la lencería.

 

El encaje ha cobrado tanta fuerza que ahora es casi necesario mostrarlo, para esto también hay que escoger un complemento donde pueda exteriorizarse; camisas con transparencias y    escotes profundos, no solamente en partes delanteras sino posteriores, dejando ver las espaldas que ahora las adornan complementos en los brasieres donde todo el protagonismo se lo roban los diseños del bra, convirtiéndose en el punto focal del outfit

Las “tiras” son el enfoque clave en la ropa interior, desde realzar la comodidad hasta adornos que se exteriorizan: tiras delgadas, gruesas o superpuestas formando imágenes geométricas son la clave para el look.

Pero aunque los brasieres se volvieron “tan complejos” a nivel de diseño, convirtiéndose aún más en una pieza completamente elaborada desde su interior hasta su exterior, no podemos olvidar que los pantys y cacheteros no son la excepción para toda esta tendencia.

Refleja lo mejor de tu interior a través de prendas que fueron elaboradas completamente para dejarlas ver.

¡Deja ver tu sensualidad a través de tu interior!

Fuente: www.laura.com.co

All comments

Leave a Reply

back to top